Bienvenido a Omnilingua

Omnilingua se fundó en 1990 por Mariluz Villanueva de Durazo para satisfacer las necesidades de traducción e interpretación de todos nuestros clientes. Nuestros servicios siempre se han caracterizado por ser de alta calidad y realizados por profesionales expertos. Desde entonces, hemos proporcionado servicios a una gran variedad de clientes y a empresas dedicadas a la organización de eventos y congresos. Hoy en día, la Dirección de Omnilingua está a cargo de Gabriela Durazo Villanueva, ganadora del premio Malintzin y una de las intérpretes más importantes de México.

Nuestro objetivo

Brindar soluciones profesionales a todos nuestros clientes, ayudándolos con sus necesidades de interpretación, traducción y organización de eventos.




Nuestra Misión

Brindar soluciones profesionales de interpretación y traducción a todos nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor alternativa para sus proyectos, ofreciéndoles siempre un excelente servicio, calidad, eficiencia y respeto en todos sus eventos.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en el mercado de interpretación y traducción, capaz de resolver necesidades de logística e infraestructura para nuestros clientes, basándonos en altos estándares de calidad, servicio y eficiencia. Destacar por ser una empresa altamente confiable, ofreciendo el mejor costo-beneficio en soluciones para nuestros clientes.

Valores que nos distinguen

Profesionalismo   |    Lealtad   |    Honestidad     |    Respeto

 




Testimonios

Siempre contratamos a Omnilingua porque confiamos en su experiencia y excelente servicio . Los recomiendo ampliamente.
Margarita Hernández Gerente de Relaciones Comerciales AstraZeneca
Un excelente servicio y calidad en la Interpretación Simultánea, ¡nuestro evento fue un éxito gracias al apoyo de Omnilingua!
Dr. Erick Alexanderson Rosas Director General Instituto Nacional de Cardiología



Servicios más solicitados

Interpretación Simultánea

Traducción Escrita

Renta de Equipo

Streaming