El Internet acerca a la gente, una de las tendencias en los últimos años es que los productos y servicios están optando por generar sus propios medios de comunicación y los contenidos audiovisuales son esenciales. Omnilingua te brinda un servicio de Streaming para poder transmitir tu evento a audiencias de diferentes tamaños.

Nuestro servicio de Streaming

Te brindamos toda la asesoría desde la conceptualización de la idea, compra-renta de equipo técnico, preproducción y post producción. Tu público puede acceder libremente a la transmisión de tu evento, o si lo deseas, podemos limitar el acceso sólo para las personas que nos indiques.

Omnilingua te ofrece servicios de Streaming a precios accesibles para transmitir: Congresos, Eventos deportivos, Espectáculos, Reuniones de trabajo o Sociales, Conciertos, Servicios de Promoción, Educativas y Religiosas, así como transmisiones en vivo de radio o televisión y town halls. Ponemos a tu disposición una plataforma de streaming flexible con una extraordinaria calidad de audio y vídeo en cuanto a la tasa de bits y ancho de banda necesario, se caracteriza por el corto tiempo de retardo en el buffer. Esto le permite obtener imágenes en directo y en tiempo real a baja transferencia.

Omnilingua también te ofrece formatos de codificación de vídeo en alta definición completa con H.264 y protocolos RTMP RTSP. Los archivos de audio y video se reproducen con el uso de un reproductor incrustado directamente en su página web. Estos reproductores se configuran para funcionar prácticamente en cualquier sistema operativo. Contamos con los codificadores para transmitir a móviles como Ipad, iPhone, iPhone y Android desde nuestros servidores privados o plataformas públicas como Youtube y Facebook.


Estamos a tus órdenes en:

omnilingua@omnilingua.com.mx

www.omnilingua.com.mx

Tels. 01 (55) 5202 5515  |  01 (55) 5202 5585

Solicita una cotización, permítenos ofrecerte el mejor costo-beneficio del mercado.