La traducción escrita es la actividad que consiste en comprender el significado de un texto en un idioma, llamado texto origen o texto de salida, para producir un texto con significado equivalente, en otro idioma, llamado texto traducido o texto meta. El resultado de esta actividad, el texto traducido, se denomina traducción. La traducción surgió solo tras la aparición de la literatura escrita. Hoy en día existen traductores en línea que nos ayudan a traducir textos de forma rápida, sin embargo, esto no es lo mejor porque las traducciones realizadas por este método contienen muchos errores de traducción, muchas cosas se traducen de forma literal y pierden su correcto significado.

En Omnilingua contamos con profesionales en traducción para diferentes idiomas, ellos están versados en diferentes especialidades y realizan trabajos de traducción de la más alta calidad adecuándose al contexto y orientación del escrito. Manejamos cualquier tipo de traducción y contamos con las siguientes especialidades:

Especialidades de Traducción Escrita

Algunas de nuestras especialidades en traducción escrita, son:

  • Traducción periodística: Consiste en la traducción de textos de medios informativos, como pueden ser los artículos periodísticos, noticias, notas documentales, etc.
  • Traducción literaria: Traducción de textos literarios, ya sean prosa, poesía, etc.
  • Traducción científico-técnica: La traducción científica se dedica a los textos de divulgación científica en diferentes materias técnicas, como pueden ser, la ingeniería, química, historia o la informática.
  • Traducción judicial o jurídica: Realizamos la traducción de textos legales, periciales, de títulos, documentos o certificados.
  • Traducción sitios web o traducciones multilingüe: Realizamos traducciones de sitios web o traducciones de páginas internet multilingüe, trabajamos con herramientas que permiten optimizar tu sitio en diferentes idiomas.
  • Traducciones médicas: Realizamos traducciones médicas, traducciones farmacéuticas, traducciones para la asistencias sanitaria general, traducciones de aparatos médicos y quirúrgicos.
  • Traducción política: Traducción de discursos, presentaciones y documentos políticos.
  • Traducciones certificadas: Revisadas y certificadas por peritos traductores.
  • Transcripciones: Realizamos la transcripción de audios, videos, películas, ponencias, eventos y similares.
  • Subtítulos: Subtitulamos videos, películas, producciones, cortos y largometrajes
  • Traducción de edición: Formato de diseño gráfico y diseño editorial

Idiomas

Algunos de los idiomas que tenemos para la traducción escrita puede ser desde/a: Inglés, Español, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Mandarín, Cantonés, Italiano y Coreano.

idiomas-de-traduccion-escrita-omnilingua


Estamos a tus órdenes en:

omnilingua@omnilingua.com.mx

www.omnilingua.com.mx

Tels. 01 (55) 5202 5515  |  01 (55) 5202 5585

Solicita una cotización, permítenos ofrecerte el mejor costo-beneficio del mercado.